sábado, 18 de julio de 2009

+.+


:::: flash:

me encanta sobreponer imágenes ke en realidad son un conjunto, deben ir así porque se complementan y nos cuentan algo. además forman una composición muy linda

_________:___________:_______:___________:__________

hoy me he enamorado fugazmente como siempre, pero esa idea presente de la fugacidad hace que sienta esa alegría tan grande .. de manera extraña. la alegría momentánea se transforma en algo relativamente duradero
me enamore de esos roces tan límpidos, de ese abrazo cautivante y el olor de su cuerpo, tabaco mezcla birra y faso , desbordante habla.. sus vómitos literarios.. ojos desprendidos .. cabellos locos y andar aligerado.. alma soñadora extremadamente utópica..
no quiero ke se quede por que no lo querría así. prefiero extrañar estúpidamente algo que no existirá jaja. y eso me hace feliz

1 comentario:

  1. El olor karen.. el olor, a veces uno querría llevar una pinza en la nariz para que no le ocurriera eso que cuentas. Seguimos siendo unos animalicos, aunque con capacidad para hablar.

    Saludos desde el País Vasco.

    ResponderEliminar

mm.. no sé toda a oídos.. -lecturas- de críticas constructivas! y nose a saber que les "inspira" mis des.varios