miércoles, 9 de diciembre de 2009

kaminandoo


:::: flash:
porke ahora yo me despierto antes ke la ciudad

secuencias::
-holap. tienes un amigo de remera roja verdad?
- si (con cara de susto el chico de cure)
- ahh ok, me dices como se llama?
- mauro (y se va casi casi corriendo jaja)
amapola se acerca a sr. m
quieres bailar conmigo? (o algo así)
- si, me dijo y sonríe
l.. creo ke sonaba
the smiths en ese momento

- como te llamas? (a pesar de ke ya sabía solo para romper el hielo)
- mauro
y sigue bailando y no me dice nada y ya era incómodo y yo estaba
empezando a impacientarme y enojarme..
-)- ahh yo me llamo karen , le dije..
-ahhh ok
- mmm tienes un cigarrillo?
- si, -y saca uno de su mochila joy division-
- fuego?
Y me lo enciende y sigue bailando solo,
- ok , gracias , que pases bien, adiós!

salgo mucho tiempo después y la luz me sorprende.. me sigue sorprendiendo? si jaja

2 comentarios:

  1. jaja, el sr. m no cacha es nada. Oe, dormirás; vos sabes que la ciudad nunca duerme a veces parece que despierto cuando ella despierta pero me acuerdo de algunas madrugadas-amanecidas-chupetizas y sé que no es asi. cuento los instantes, no creo que se puedan contar los días y las horas porque este calendario no es exacto y ahora con tanto cambio climático el días varía tanto. abrazos

    ResponderEliminar
  2. me encantó la foto, qué azul mierda, qué frio, no se parece al azul de ver el mercado de san roque desde cerquita del ex-penal. pero qué frio

    ResponderEliminar

mm.. no sé toda a oídos.. -lecturas- de críticas constructivas! y nose a saber que les "inspira" mis des.varios