jueves, 16 de septiembre de 2010


:::: flash:
la cárcel caseros

4 comentarios:

  1. Qué espejos tan lacerantes podemos encontrar en la calle ¿no? y lo peor no es que te muestren la cara sino que te gritan lo de dentro (y hay más... xq adentro del espejo la perspectiva se amplia a efectos de lo que encierra tras lo que puede abarcar), muchas veces he creído que por eso la gente se pone maquillaje -por mi lado no me contenta mucho tener petróleo en la cara-...

    btx enlaza bien tu blog en los otros sitios (facefuck, mi blog, tus otros perfiles y todo...)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy pero muy buen blog!Me encantó la calidad de tus fotos!Generalmente tiendo a preferir las fotos en blanco y negro, pero en tu caso, me quedo con las a color. Las rtocas en photoshop para acentuar alguna tonalidad en particular?O fueron posteadas acá "recién salidas del horno" y sin arreglo previo?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ei muchas gracias! sobretodo porke siempre me cuesta manejar el color en las fotos y pues contestando a tu pregunta, las fotos digitales si pasan por photoshop.. eske ahora es casi como el laboratorio para lo digital pero nunca cambio mucho las cosas a menos ke tenga una intención por lo general aumento contraste para levantar la imagen ajustar iluminaciones de eso no pasa..
    saluditos!!

    ResponderEliminar

mm.. no sé toda a oídos.. -lecturas- de críticas constructivas! y nose a saber que les "inspira" mis des.varios