viernes, 21 de agosto de 2009

peregrinación sub-terranea



:::: flash:

y no es porke sea en la noche, ya que es relativo, puede ser en cualquier hora, bueno ni tanto (ya que se nos permite anocher al día y despertar a la noche). bueno aquí esta, primero por mi gusto extraño por el olor húmedo de la tierra (bajo), están ademas los vestigios de la ciudad vieja y la linea A que suena diferente.. , y después por la inevitable peregrinación subterranea a la que me veo empujada al moverme en esta ciudad .. :: plaf, nico cantando sobreviviendo en el último vagón línea E, ella se distrae y se pasa una estación, mierda te jodiste, vuelvete a subir te vas hasta once y das la vuelta, o te equivocaste de pasillo en catedral y empieza a dar vueltas porke no sabe que tunelcito tomar .. jajaja mentira. me gustaria peregrinar a veces así.. pero en realidad no me pierdo mucho, poco-bien ubicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mm.. no sé toda a oídos.. -lecturas- de críticas constructivas! y nose a saber que les "inspira" mis des.varios