viernes, 11 de septiembre de 2009

exceso y comienzo del descenso


:::: flash:
huyendo (de cierta manera no implícita) del tedio acumulado -la verdad no se explicar cómo- en esta no tan larga y por eso tampoco tan corta existencia. a pesar de haber tenido en mi haber entretenidos viajes y aventurillas empujada por esa (esta extraña y paciente) pasión que llena mi vida -el crear con luz- (y mis ojos además) .. empujada a trastornar un poco todo lo que comprendía mi cotidianidad (que tampoco era rutinaria por cierto), me encuentro y a veces no, en estos buenos y en ocasiones malos aires. Ahora no reniega su estadía pero extraña sobre todo (entre tantas otras cosas-personas-altura-abrigo) las incontables veces que hizo ese descenso de 1200... (continuará..)
- no puedo tomar ansiolíticos..no quiero tampoco, la verdad no se si quiero apaciguarme es extraño -no esperado- el aceleramiento de mi mente y el insistente insomnio de mis noches, o tal vez son solo pensamientos inconexos y percepciones lisérgicas: se le esta volando la teja! ja ja ja, dando vueltas moviendo la muñeca a esperar que pare y no lo hace, en el estado de no-vigilia corro corro y luego no recuerdo con quien me lanzo al abismo, en el caso de que alguien me acompañe porque eso creo y espero.. pero deseo saber quién es?.

1 comentario:

  1. descensos que cuando existe la nostalgia regresan pronto a la mente y como recuerdos se vienen imágenes de túneles mágicos que conectan (en mentes todavía límpidas de todo tipo de sustancias mundanas) más de miles de kilómetros por la ausencia de aviones en los bolsillos... deseando también saber algunos nombres sé que la espera no es buena y ahí la razón se tiene que ir, como deducción de medialuna concluimos con seres combativos que el amor se reinventa cuando nos despojamos de los roles impuestos y las relaciones de poder, entonces todo se hace todo y la razón deja de ser y sólo somos... excelente noche amapola violeta de mi cadera

    (desbordes)

    ResponderEliminar

mm.. no sé toda a oídos.. -lecturas- de críticas constructivas! y nose a saber que les "inspira" mis des.varios