viernes, 9 de octubre de 2009

claves


:::: flash:

los dedos se deslizaban graciosamente
la puerta respiraba y tengo miedo
pequeños espasmos además
y veinte o treinta minutos de dar vueltas
ayer vi estrellas durante tres segundos
y nos reímos
pensé en encerrarme en la bodeguita jajajaj
(no te olvides del rojo)
y a las cuatro de la tarde cerrar las cortinas
"la fotografía se acerca a la locura"
todo lo quería poner yo
mi ser.. yo mestiza (flash la boca)
prefiero que esté alborotado
15 :19 me siguen lanzando mensajes
09/10/09 lo único que tengo después de las flores
f 4- 2,8
me tengo que pintar con la crema blanca

1 comentario:

  1. ¿Dónde te encerraste y no cerraste los ojos, dónde acariciaste?

    Me acuerdo de la residencia, sin que haya estado en ella.

    Besos.
    Osasuna

    ResponderEliminar

mm.. no sé toda a oídos.. -lecturas- de críticas constructivas! y nose a saber que les "inspira" mis des.varios