lunes, 19 de octubre de 2009

ejercicio de un autorretrato


:::: flash:
esta muchacha un poco un loca, un poco (el martes 13 lo descubrió) descompuesta y claustrofóbica (si, lo descubrió!), hay veces no puede más que se arrebata y sale huyendo de la ciudad, la otra cuyo retrato está en mi brazo es la mitad de su vida, la mitad de su cabello totalmente diferente, de su tatuaje mal cuidado, y la sangre mas caliente, de los dos tonos casi más negros que le quedan mejor a ella que a mi, de la sangre que yo temí y que ella si conoció, pero que dolió de todas formas más lejanas e inventadas pero igualmente temerosas..
Porqué permitirnos pensar en el futuro si no sabemos que és? Me espera el escondite en la pequeña bodega y los tres segundos de estrellas, las tres horas lisérgicas y el conducto áspero nasal, prefiero imaginarme su espera y nuestro conjunto, la unión ideal dos seres mestizas sin final contemplativo.

1 comentario:

  1. lindas pics.... kiero mas.. incansable,, mas y mas estan lindas

    ResponderEliminar

mm.. no sé toda a oídos.. -lecturas- de críticas constructivas! y nose a saber que les "inspira" mis des.varios